4 edición Festival Catrachos y Latinos de Atlanta, 3 días de diversión en la fiesta garífuna más grande del año 

4 edición Festival Catrachos y Latinos en Atlanta trae en este 2024 más emoción con Fedu, fútbol, fiesta, concierto y una barbacoa amenizada con tambores.

Tegucigalpa, Honduras 6 de abril de 2024.- La 4 edición Festival Catrachos y Latinos será, en este año, la fiesta más importante de la comunidad garífuna de los Estados Unidos.

Deysi Guity, presidenta y coordinadora del Festival giró invitación para todos los garífunas para que participen activamente en los días 24, 25, y 26 de mayo de 2024 en la capital del sur de los  Estados Unidos, Atlanta.

A propósito, Atlanta, es una ciudad super interesante, muy especial para la comunidad Afro-Americana. De hecho, muchos le llaman a Atlanta, Wakanda al compararla con el país ficticio que es el hogar de Black Panther en esa famosa película.

Programa

La 4 edición Festival Catrachos y Latinos de Atlanta, inicia el viernes 24 de mayo con una noche cultural, participan tres grupos de Fedu: Alina y sus amigos de Nueva York, Grupo 5 Estrellas Houston y por primera vez Garífuna Sisterhood de Atlanta.

Esta gran fiesta tendrá lugar en Global Mall  en 5675 en Jimmy Carter Boulevard Norcross GA 30071.

Al día siguiente, sábado 25 se desarrolla el torneo de fútbol con 12,000 dólares en premios. Equipos confirmados de Virginia, Wilmington, Baltimore, Tennessee, New York y Atlanta.

El evento deportivo será en Harmony Grove Soccer Park.

WA-DANI: Colecta en la UNAH para la mega marcha garífuna del 12 de abril

Posteriormente, en la noche, Carnaval: artistas invitados: Nino Arzú de Honduras y Kafu Bantan de Panamá.

La 4 edición Festival Catrachos y Latinos en Atlanta, cierra el domingo 26 con uno de los eventos maas esperados, actividad favorita de los que gustan de actividades al aire libre

Por la tarde, barbacoa familiar que será amenizada con tambores, especialmente con música punta, oportunidad para entrar al centro del círculo y mostrar su talento por el baile.

Leave a Reply

Your email address will not be published.