Alberth Elis, de cabeza, anotó hoy al Racing de Estrasburgo, pero su equipo el Girondins volvió a perder 5-2.
Tegucigalpa, Honduras 1 de diciembre de 2021.-Alberth Elis, es una de las sensaciones de la Liga 1 de Francia, el hondureño nuevamente fue noticia al anotar su cuarto tanto.
Elis, salió de titular en el encuentro que su equipo Girondins de Bordeaux enfrentó al Racing de Estrasburgo, lamentablemente, el marcador final no les favoreció.
A los 57 minutos, cuando su equipo perdía 4-1, Elis anticipó por aire a su marcador y cabeceó un centro del lateral Mensah, para mandar el balón adentro.
Más tarde Racing anotaría el quinto gol, otro revez, para Girondins que no levanta cabeza.
Desde su debut, Alberth Elis se ha consolidado en el equipo azul y blanco, tanto que ahora es un titular indiscutido.
«La Panterita» anota su tercer gol en Francia
Lo anterior, significa que tiene un paso buenísimo por Francia. Nuevamente de mantener la productividad de ahora, Elis cambiará de equipo y a lo mejor de Liga.
En meses anteriores, el hondureo dijo que le gustaría llegar a la Premier League.
Alberth Elis quien inició su carrera en Olimpia, posteriormente jugó en la Liga de México, con el Monterrey y después saltó al Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.
La temporada anterior dio otro paso muy grande al llegar al BoaVista de Portugal y luego lo adquirió el Girondins de Bordeos de la Liga 1 de Francia.
Leave a Reply