Alberth Elis “con primeros signos alentadores, se está despertando y parece recuperarse gradualmente”

Alberth Elis se recupera luego de sufrir un accidente el pasado fin de semana, dijo hoy familia en un comunicado

Tegucigalpa, Honduras 28 de febrero de 2024.- La familia del futbolista Alberth Elis informó este hoy a través de un comunicado, que de a poco el jugador se está recuperando.

Sus parientes señalaron que Elis está interno en el Hospital Pellegrin de Burdeos en coma artificial protector y desde entonces, “estamos felices de compartir con ustedes los primeros signos alentadores: Alberth se está despertando y parece recuperarse gradualmente”.

No obstante, señalaron que la intención es mantener la prudencia sobre la evolución de su estado, ya que los próximos días serán cruciales.

WA-DANI: Una actividad especial de Romell Quioto

“Queremos agradecerles por su apoyo, sus palabras de ánimo, sus oraciones y queremos agradecer especialmente a los equipos médicos por su atención”, indicaron.

Elis, de 28 años, sufrió el pasado fin de semana un duro golpe en la cabeza en un lance del juego con el defensa Donatien Gomis, al comienzo del partido Girondins de Burdeos-Guingamp (1-0), de la segunda división francesa.

Sufrió un traumatismo craneal, por lo que se le indujo un estado de coma para proteger su salud y fue sometido a cirugía durante la noche en el hospital universitario Pellegrin de Burdeos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.