Ufff ! Alberth Elis se fractura el brazo en la ‘heroica’ maniobra del gol contra Catar

Alberth Elis anotó el tanto del empate ante Catar al minuto 96 con una arriesgada maniobra, desafortunadamente, terminó mal. Lo van a operar.

Tegucigalpa, Honduras 30 de junio de 2023.- Las peores noticias se confirmaron par el delantero hondureño Alberth Elis, luego del urgente gol en las postrimerías ante Catar.

Elis, tiene fractura en el brazo izquierdo, por lo que será intervenido quirurgicamente en la ciudad de Phoenix Arizona, precisamente sitio del encuentro de anoche frente a los cataríes.

Justo en la última jugada, a segundos de que el árbitro decretara el fin del encuentro, Elis puesto en el área pequeña, interceptó un balón.

WA-DANI: Consejos para futbolistas que recién inician carrera

Era practicamente un balón que no era para él, sin embargo Elis, estira sus piernas, alcanza el esférico y luego la redirigió al arco de Catar. Era el gol del empate. 1-1.

En el ‘aterrizaje’

Consecuencia de esa maniobra, el delantero perdió la dinámica, cae al suelo apoyado en su brazo izquierdo que se dobla en la inercia.

El vídeo

Tras sentir la fractura, Elis, sale a la esquina a celebrar el gol, pero ya con el daño en su cuerpo. Honduras había logrado el empate, pero a un precio muy alto.

Albert Elis, no estará en el cierre del grupo, contra Haití en un partido que decidirá la suerte de ambos en esta competencia.

Una baja importante para Honduras que de hecho, ya traía una selección llena de parches por la ausencia de varios futbolistas.

Vale decir que el gol de Elis, era un gol urgente, puesto que Honduras, malísimo en imagen tras la estrépitosa derrota ante México, necesitaba la heroica, como lo hizo Elis.

La Federación de Fútbol que por ahora todo le sale mal, daba así otra noticia lamentable: “Confirmado! #AlberthElis sufrió una fractura en su brazo izquierdo al momento de anotar el gol del empate para ante #Qatar .

Leave a Reply

Your email address will not be published.