Ángel Castillo: “Perseguir los sueños, no es fácil, pero nada sólido se construye de un día para otro”

Ángel Castillo, es un desarrollador web, fundador de la empresa Cluvin en España. Una de sus metas es ofrecer sus servicios a emprendedores

Tegucigalpa, Honduras 12 de octubre de 2022.- Ángel Castillo, es quizá uno de los nombres de mayor respeto en Honduras. Su carisma, logros y capacidad de trabajo, lo ponen en otro nivel.

Ahora que estamos inmersos en la era digital, donde todo o casi todo, se mueve en el ciber espacio, el mundo se adapta a una nueva dinámica, es en ese entorno donde se mueve Ángel Castillo.

Migrado a España, hace más de diez años Ángel Castillo ya experimentó lo que es avanzar en el primer mundo.

Fundó WeebTop y Cluvin dos grandes ideas, cuya mayor obsesión es entregar al cliente servicios de altísima calidad.

Ahora, cumple una de sus metas más preciadas, poner una oficina en Honduras para trabajarle a los empresarios, pero con una calidad de primer mundo.

No obstante, hay algo aúm mejor: su objetivo no se centra solamente en dinero.

También, quiere construir algo así, como una universidad, para que personas de talento tengan la oportundidad de aprender y avanzar.

De esta manera, Castillo trabaja arduamente para hacer que el conocimiento informático, programación, algoritmos y sistemas entren con fuerza a las comunidades garífunas.

Si fuera, un ‘reality show’, diríamos que Ángel Castillo busca descubrir a un nuevo gurú de lo digital y va por buen camino.

WA-DANI: Punta Gorda vuelve a brillar después de ‘Julia’

En todos lados hay genios, lo que hace falta, es tener la oportunidad.

Aumentar ventas

Recientemente, reflexionó en su Facebook sobre el trabajo que hace y su determinación. Las palabras que salieron de manera espontánea, son en realidad, lecciones que deja la experiencia.

Indicó, “perseguir nuestros sueños y trabajar para hacerlos realidad no es fácil en la gran mayoría de casos. Nada sólido se construye de un día para otro“.

INTERESANTE: Garífuna desarrolló en España empresa que ofrece soluciones digitales

Además, “prestar servicios para empresas y emprendedores implica muchas horas de trabajo, muchos conocimientos y años de experiencia”.

De esta manera, “se busca ofrecer servicios completos y crear estrategias que realmente funcionen”.

Finalmente, “Yo pongo mi tiempo, conocimientos y experiencia a disposición de aquellas empresas que quieran aumentar sus ventas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.