Barack Obama y la foto más emotiva de su historia junto a un grupo de jóvenes de Chicago

Barack Obama llegó a Chicago y fue a ver un partido de los Bulls, junto a un grupo de la organización Girls Opportunity Alliance.

Tegucigalpa, Honduras 9 de abril de 2022.- En medio de todo sus compromisos Barack Obama hizo un alto y esta vez paró en Chicago donde habló con muchos jóvenes.

Esto demuestra que hay una meta más grande que la de ser Presidente de un país que es inspirar en persona a cuantos jóvenes les sean posible.

Barack Obama fue un presidente limpio y provisto de un gran carisma. Obama impone su estilo jovial, directo y cercano con quien plática.

No importa si está en Chicago o Nueva York, sus palabras tienen alcance mundial.

Además, Barack Obama tiene sobre sí algo que todos quisieran: muchos años juntos pero aún conserva la admiración de su esposa Michelle Obama como en sus primeros días en la política.

Un estadía provechosa

De hecho ha sido por una publicación en Twitter de Michelle que el mundo supo de la estancia de Obama en Chicago.

La necesidad de escuchar las experiencias de otros, especialmente la de los exitosos es otra brillante manera de aprender. Una charla con Obama, equivale a mil horas clase.

Genio garífuna en programa de sobre dotado en los Estados Unidos

Tan pronto se puso el tuit se dejaron venir los comentarios «líder y mito. si tuviéramos más Barack Obama, tendríamos más esperanza, en el mundo», dijo uno de los cibernautas.

El mismo comentarista dijo se refirió a lo más actual, el nombramiento de la magistrada Ketanji Brown Jackson.

«Cuantos años para el nombramiento de una mujer en la Corte Suprema americana, aquí en Brasil, la predicción es del siglo 25, que tenemos una mujer negra en nuestra corte suprema de justicia».

Otro dijo, «Hola señora primera dama, mi nombre es Andypatts de Kenia, mis hijas gemelas son una de sus mayores admiradoras, les encanta jugar baloncesto y siempre han soñado con jugar su baloncesto en los Estados Unidos».

Leave a Reply

Your email address will not be published.