‘Black Power’ del adiós del ‘loco’ Rambo de León, como ‘La More’ de refuerzo

‘Black Power’, los Palacios por un lado, Wilson Jerry, Johny más Thomas, Pavón y Costly. En el otro, Limber, Bennet, Robel y Tyson en el otro.

Tegucigalpa, 15 de diciembre de 2023.- Ya sea por sus excelentes demostraciones dentro del campo o, por sus excentricidades, Julio César “Rambo” de León, conquistó el corazón de los fanáticos hondureños.

Pues, Rambo de León, a quien muchos llaman el Loco, dijo adiós oficialmente al fútbol. Por lo menos, al fútbol de flashes, dl oficial. A partir de ahora, se le podrá ver únicamente en las potras o partido de exhibición.

El adiós de Rambo de León fue un espectáculo de puro fútbol, se desarrolló anoche en el estadio Nacional Chelato Uclés.

WA-DANI: Wigan recuerda gol que hizo Maynor Figueroa, desde “su casa”

A pesar que el Estadio no se llenó, el partido califica como el mejor show futbolístico de exhibición por la cantidad de figuras que comparecieron. Por un lado, los Mundialistas ex seleccionados de fútbol de Honduras que jugaron en Sudáfrica 2010 y frente a ellos, los Dorados, un equipo figuras .

El recordado Pibe Valderrama, estuvo hoy en la despedida de Rambo de León, aquí junto a Eduardo Bennett, Limber Pérez, Robel Bernàrdez, Arnold Cruz y Tyson Núñez.

Con los Dorados estaba ‘El Pibe’ Valderrama, el colombiano, quizá el mejor de la historia de su país. El Pibe lució en una forma excelente, circula el balón como hace tiempo. Se cuida mucho, el del pelo resorteado, amarillo.

El gran Limber Pérez en la posesión del esférico.

El marcador del encuentro es lo de menos, 9 para Mundialistas y 2 para los Dorados. En realidad, los equipos tenían niveles disparejos. Es decir, Mundiales, con mucho más nivel que su opositor, Dorados.

WA-DANI: Aficionado indonesio viajó 12 horas por la camiseta de Keylor Figueroa

En Mundialistas, jugaron los tres Palacios que estuvieron en Sudáfrica 2010. Vale recordar, y que por eso son récord mundial. Nunca se había visto 3 hermanos juntos en un equipo en un Mundial. Wilson, Jerry y Johny Palacios jugaron.

También, estuvo en ese equipo Hendrick Thomas, Carlos Pavón y Carlo Costly, ah de arquero jugó unos minutos La More. Por cierto, La More muy aceptado con un océano de seguidores que lo aplaudieron a su entrada.

En el otro equipo, el gran Limber Pérez, Robel Bernárdez, Tyson Núñez y Eduardo Bennet, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.