Choco Lozano apareció en todos los reportes de Athletic Bilbao-Cádiz. Entró de titular e hizo un partido para enmarcar
Tegucigalpa, Honduras 2 de octubre de 2020.- Victoria del Cádiz en San Mamés y la buena noticia ha sido la sensacional actuación del hondureño Choco Lozano. Él es en buena parte responsable del agónico triunfo que dejó a los gaditanos sonrientes.
Todas las portadas sobre este partido llevaban el rostro de Anthony Rubén Lozano. El Choco, fue el que se las arregló en una jugada imposible para fabricar el gol del triunfo.
Y es que la defensa del Athletic Club Bilbao es popular por su gran calidad, pero eso poco le importó al Choco, quien en constantes ocasiones se las ingenió el solo para entrar por las rendijas, una de ellas fue definitiva, las del minuto 56.
Choco Lozano aceleró hacia el fondo, autopase y cuando la pelota le quedo rica hizo un centro raso. Por en medio del área corría al cierre Unai López, la pelota le pegó en su pie de apoyo, yendo a dar al fondo de la red. 1-0. Luego de ahí Choco Lozano se llevó todas las palmas.
Antes de eso, el delantero hondureño cazó un balón botando en la frontal tras un mal despeje de la zaga vizcaína y con empeine total sacó un zapatazo que obligó al meta local a emplearse a fondo para desviar el balón a córner.

Partido redondo para el Choco que a los 61 minutos dio su cupo a Álvaro Negredo, pero al veterano español no le salieron las cosas, solo estuvo 9 minutos en cancha.
A los 70 minutos salió expulsado luego de dos tarjetas amarillas. Vale decir que el equipo del Choco Lozano terminó con 9 hombres puesto que a los 48 ya habían perdido al guineo ecuatoriano Carlos Akapo.
Leave a Reply