Choco Lozano, impresionante actuación y gol al Real Madrid

Chozo Lozano. Al minuto 15 de la primera parte acelerón del Choco, pasó libre  y venció al arquero del Real Madrid. Eso es mucho en el mundo del fútbol.

Tegucigalpa, Honduras 17 de octubre de 2020.- Así es, el Cádiz CF, el equipo del Choco Lozano, venció al Real Madrid gracias al gol que anotó el hondureño en propia casa del multimillonario equipo blanco.

El gol del Choco Lozano es inolvidable, en primer lugar su equipo estuvo 15 años fuera de la Primera División y cuando se aparece contra el Madrid, les hizo la vida de cuadritos y en casa.

También porque en el inicio del torneo, Lozano inició en el banco en favor de Álvaro Negredo. Sin embargo Lozano logro revertir la situación y las cosas marchan bien para él, por las cosas importantes que ha hecho.

Básicamente, el ariete hondureño entró de lleno en la historia cadista al anotar el gol de la victoria a domicilio contra el Madrid.

Lea también: Se llevó también las portadas en San Mamés

No es fácil golear contra los mejores

Y como era de esperarse, de Lozano fue la entrevista flash al finalizar el partido, “Tuve la suerte de hacer el gol, cosa que no es fácil contra los mejores del mundo. Además de mi gol, el equipo entero trabajó muy bien e hizo bueno el gol. Era algo inimaginable, pero lo conseguimos”.

Por otro lado, indicó que “tuvimos alguna ocasión para meter gol, pero al ser el Real Madrid quien estaba delante estamos muy contentos por lo que hicimos. Hay que seguir trabajando porque todavía queda mucha liga”.

Vídeo: Celebra el Cádiz en el avión

Entre tanto, reconoció que “veníamos con la mentalidad de buscar la victoria desde el primer momento”.

Párrafo aparte fue su duelo con Sergio Ramos, con quien se las vio a cada instante. Fue precisamente por un golpe de Ramos, que Choco Lozano salió al descanso.

“Creo que fue involuntario. Pensaba que en el segundo tiempo podía estar con crema caliente, pero fue a peor. Tocaba darle paso a otro compañero, que iba a hacerlo igual o mejor que yo. Lo bueno de nuestro equipo es que, quien entra, sale enchufado”.

Choco Lozano vive un momento dulce en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.