Disculpas mutuas entre Chris Rock y Will Smith tras el papelón de los Premios Oscar

Chris Rock, tras el bochornoso momento, expresó que cruzó una línea muy delgada y que eso no se considera comedia.

Tegucigalpa, Honduras 29 de marzo de 2022.- Chris Rock y Will Smith se pidieron disculpas tras el lamentable acto en que el segundo propinó una bofetada al primero.

«Estuve fuera de lugar»: Will Smith

«Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», escribió. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor». y amabilidad».

Smith agregó en su publicación que «la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva».

También incluyó en su nota una disculpa a «la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que miraban en todo el mundo», así como a la familia de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams y aquellos involucrados en la película para la cual ganó su premio al mejor actor el domingo.

Comedia no es burlarse: Chris Rock

“Como comediante, puede ser difícil entender qué líneas se deben cruzar y cuáles no.  Anoche crucé una línea que no debía y pagué el enorme precio de mi reputación como comediante de renombre».

La comedia nunca se trata de burlarse o burlarse de las personas con grandes pruebas en sus vidas.  La comedia trata sobre el uso de circunstancias de la vida real para crear risas y traer luz a un mundo que de otro modo sería oscuro. 

Dicho esto, me disculpo sinceramente con Jada Pinkett-Smith de mi amigo, Will Smith y el resto de la familia Smith por la falta de respeto y el desprecio que mostré, que desafortunadamente se transmitió para que el mundo lo vea.  Espero que, con el tiempo, pueda salir el perdón de esta situación y todos podamos ser mejores, más considerados, al final”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.