Cinco muertos fue el resultado de un accidente en el amanecer de este sábado, cuando jóvenes regresaban de una fiesta en Sambo Creek. NOTICIA EN DESARROLLO. AÚN NO POSEEMOS LOS NOMBRES de las víctimas

Tegucigalpa, Honduras 26 de julio de 2020.- Cinco muertos, todos jóvenes garífunas de la comunidad de Corozal, fue el saldo de un accidente al amanecer de este domingo  en Corozal.

Uno de los policías que llegó a la zona del accidente, indicó que se trata de un despiste seguido de choque. De lo visto se deduce que venían a altísima velocidad, pese a que entre Sambo y Corozal hay apenas unos cuantos kilómetros,  entre 4 y 5.

Los primeros informes indican que un grupo de muchachos venían de Sambo Creek de una fiesta con tan mala fortuna que a la altura de la propiedad conocida como Becerra, el conductor perdió el control del vehículo.

El grito: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”

Según el informe del periodista Pablo Zapata desde el lugar de los hechos, Cinco muertos, cuyos nombres aún no podemos precisar. Los cadáveres quedaron esparcidos. La escena es dantesca dijo Julio Rodríguez uno de los bomberos que llegó al sitio.

Ayúdanos a crecer para seguirte llevando más noticias

Tal y como suele suceder en estos casos, ante la lentitud de lo organismos competentes, una de las familias recogió el cadáver de su hija y se lo llevó a casa.

Duras imágenes del Coronavirus en Honduras

Minutos después del triste acontecimiento, habitantes de Corozal se apersonaron al sitio. Se vivieron cuadros de dolor, con los familiares llorando, con gritos de lamentos.

Como se sabe, Honduras se encuentra en toque de queda en lucha contra el Coronavirus y la pandemia del Covid 19, sin embargo en algunas personas no atienden las medidas. Son muchas las fiestas que se hacen  y han sido reiterativos los llamados para que no se lleven a cabo fiestas.

ACTUALIZACIÓN víctimas:

Ivania  (Apellido desconocido)
Daniel Suazo
Soraí estrada
Johanna Saravia
Delorin Flores

Leave a Reply

Your email address will not be published.