Cocodrilo se pasea por Punta Gorda y tiene atemorizada a la población local

Cocodrilo se ha visto en el mar, en la comunidad de Punta Gorda, hay mucha preocupación y no se sabe si solo es uno o varios.

Tegucigalpa Honduras 21 de junio de 2023. Un cocodrilo que nada por la orilla del mar tiene en alerta a pobladores de la comunidad garífuna de Punta Gorda, municipio de Santos Guardiola en Islas de la Bahía.
De acuerdo a los pobladores el reptil se ha visto en varias zonas de Punta Gorda a la orilla del mar. También algunos dicen que es un lagarto.

Es más, existe el temor de que no sólo sea uno el que anda por el sector.
Presuntamente, el animal puede haber venido de los pantanos cercanos. Es realmente una situación que llena de temor a la gente.


Como se sabe, Punta Gorda es una comunidad turística con gran afluencia de visitantes, se espera que no ocurra una tragedia y se pide a las personas mantenerse vigilantes por su propia seguridad.

WA-DANI: Milton “Tyson” da clase magistral de punta en Nueva Orleans
Hoy los pobladores se han hecho eco de esta zozobra a través de distintos medios informativos, como HCH donde dieron importancia a la noticia.
Solicitan que el animal sea cazado por los organismos competentes en el tema de la fauna, sin embargo hasta esta hora no hay noticias de la captura del cocodrilo.

FOTO PRINCIPAL ARCHIVO

Leave a Reply

Your email address will not be published.