CONDEPOR entrega a la APDH, espacio físico para la instalación de su oficina nacional

CONDEPOR que dirige el comisionado Mario Moncada también anunció se hará un palco para prensa en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Tegucigalpa, Honduras 22 de diciembre de 2023.- La Comisión Nacional de Deportes, Educación, Física y Recreación, (CONDEPOR), que encabeza Mario Moncada, entregó hoy a la Asociación de Prensa Deportiva de Honduras, APDH, espacio físico para la instalación de su oficina nacional.

El recinto está a unos pasos de la entrada del sector de silla en el Estadio Nacional ‘Chelato Uclés’, exactamente el mismo sitio, donde había funcionado la anterior oficina, por lo que, en realidad se trata de una continuación.

En representación del titular de la CONDEPOR, Mario Moncada, realizó la entrega de las llaves, su asesor, el abogado y periodista Henry Gómez, recibiendo la presidenta de la APDH, Kenya Torres Florentino.

En su intervención, Gómez mostró su satisfacción por la concreción de la cooperación, manifestando que CONDEPOR está en la mejor disposición de colaborar con la Asociación.

Henry Gómez de la CONDEPOR entrega las llaves de la oficina a Kenya Torres Florentino, presidenta de la APDH, junto a ella, Dagoberto Luján y Alejandro Espinoza.

La casa de la prensa deportiva

Torres Florentino, por su parte, mencionó que este espacio será para todos los periodistas deportivos a nivel nacional. “Para que puedan desarrollar sus trámites de la Asociación y tener punto de encuentro para conversar, contar sus anécdotas y echar a andar sus proyectos”.

WA-DANI: Los errores de Iván ‘ro-Barton’ que dieron el pase a México

En esta nueva etapa, la APDH se apresta a retomar un camino bajo la premisa gremialista de buscar beneficios para los periodistas deportivos. Como se recordará, la APDH está afiliada a la Asociación Internacional de Prensa Deportiva, AIPS, por sus siglas en inglés.

Entre tanto, Gómez expresó que, para el equipamiento de la oficina, CONDEPOR, en nombre de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, donará dos computadoras para contribuir en el equipamiento de la oficina.

En línea con lo anterior, la tarea de la APDH, será el reacondicionamiento de la instalación y el equipamiento respectivo. Próximamente, también la asociación celebrará su asamblea general.

El acto especial, entre la CONDEPOR y APDH, se hizo con la presencia de periodistas de la capital, entre estos el galardonado Dagoberto Lujan, Premio Abelardo Raidi 2023.

También, Alejandro Espinoza, Rossel Ramos, Robinson Montoya, Saul Flores, Juan Carlos Suazo, Eduard Raudales, Sixto Agüero y Kenny Castillo Fernández, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.