Copa Numada 2023: Los ojos de Honduras puestos en Santa Fe y a la espera de ayuda del Congreso Nacional

Copa Numada Santa Fe 2023 ya se encuentra a la vuelta de la esquina a falta de apoyo del Congreso Nacional de la República

Tegucigalpa, Honduras 27 de junio de 2023.- La Copa Numada, copa de los pequeños campeones, se encuentra ya a la vuelta de la esquina, la sede en este curso es el municipio de Santa Fé, departamento de Colón.

El evento que reúne a 21 equipos categoría U-14 es la última expresión de la deportividad, pero sus objetivos se centran en diez años después cuando estos niños sean hombres que sirvan como buenas personas a su país y a su familia.

Para destacar, que el evento inicia el sábado 8 de julio desde las 7 y 30 am con un desfile. Estarán ahí bandas de guerra y otras amenidades.

Aunque el epicentro de la fiesta futbolera será Santa Fe, también el campo de la aldea de San Antonio y Guadalupe albergará partidos.

Las emociones están garantizadas y si las cosas resultan como en Sambo Creek y Triunfo pues la Copa sera una hermosa locura.

Como se recordará, la pandemia Covid 19 trastocó la programación de la Copa, esta edición debió jugarse el año, anterior, casi dos años de preparación, organización y montaje.

INTERESANTE: Lo que dijo Diario La Prensa de la Copa Numada

«Estamos muy feliz de organizar un evento de altísimo nivel para nuestro niños, sabemos que lo disfrutarán, esperamos miles de visitantes, el Alcalde de Santa FE, San Antonio y Guadalupe reciben muy bien la Copa», remarcó Edgardo Benedith, presidente de la Copa Numada.

Esperan al Congreso Nacional

No obstante, aún se espera el aporte de un grande de nuestro país: el Congreso Nacional. El pueblo respondió, la alcaldía, unos pocos patrocinadores, siempre quedamos con deudas y pendientes.

WA-DANI: Camino a Santa FE

Efectivamente, recientemente la diputada Silvia Ayala, se ha puesto a la orden y al interior del Poder Legíslativo hace lo correspondiente con el presidente Luis Redondo.

Afortunadamente, Redondo es un hombre de fútbol, un deportista que siempre apoyó a las selecciones nacionales, en ese sentido conoce al mínimo detalle el montaje de estos eventos.

Pero, no solo Silvia Ayala, Tomás Ramírez, diputado garífuna por el departamento de Atlántida es un hombre clave en esto. Ramírez, siempre levantó la bandera de la Copa y su concurso ha sido vital, explicó Benedith.

Finalmente, el día antes del inicio de la Copa Numada, viernes 7 de julio será el del fútbol Femenino con las perticipaciones de Selección de Santa FE, Tocoa, San José de la Punta y el equipo de La Ceiba

Leave a Reply

Your email address will not be published.