Corozal: Hermanos donan juego de uniforme para el equipo del pueblo, el histórico Fátima de Corozal

Corozal fue testigo de un gesto noble en el que dos hermanos se unieron para donar un juego de uniformes para el equipo de casa.

Tegucigalpa, Honduras 25 de julio de 2023.- Dos hermanos de la comunidad garífuna de Corozal donaron hoy un juego de uniforme para apoyar el trabajo deportivo de la comunidad.

Conscientes de lo importante que es el fútbol a nivel social, Gina y su hermano Juan Pablo David se tomaron de la mano, para dar una mano al histótico Fátima de Corozal.

El equipo se encuentra en proceso de reorganización por lo que urge de apoyo en esta nueva de etapa de su historia en la Liga Mayor del municipio de Jutiapa, Atlántida.

Hablar de Fátima en Corozal, son palabras mayores. En la comunidad surgen muchos equipos, pero el único que permanece es el Fátima, el equipo de las glorias eternas.

De regreso a la donación de los uniformes, es un gesto de nobleza, un acto muy importante.

Al estar Honduras como se está, el deporte es una de las apuestas más asertivas para alejar a la niñez de las malas influencias.

WA-DANI: Dereck Moncada el prometedor atacante del Olimpia

Vale decir que la donación tiene un valor añadido y es que el uniforme es una réplica de la selección de Brasil, con la que jugó Pelé y la única Pentacampeona del mundo.

“Es lindo colaborar con tu comunidad, crecí cerca del campo de fútbol de Corozal y sé lo que representa el fútbol para mi pueblo”. Gina David

La situación del fútbol cambio por completo en los últimos años. Hoy, ya no es aquél deporte que solo se jugaba para entretenerse y pasar el rato.

Actualmente el fútbol es una profesión con jugosos beneficios para los que llegan a la cima.

¡ Interesante vídeo

sobre el histórico

Fátima de Corozal !

Vídeo del Fátima de Corozal

“Mi hermano Juan Pablo y yo estamos contentos de entregar este apoyo, es bonito ver como los muchachos se esfuerzan, luchan por ser mejores día a día”, dijo Gina David.

Corozal, es históricamente un gran semillero donde germinan futbolistas de talento, actualmente diferentes personas trabajan en mantener equipos por amor al deporte y amor a la juventud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.