Corozal le pone color a sus calles con motivo de su tradicional feria corozaleña

Corozal inicia este 12 de enero su feria que se extenderá hasta el 28. Dos semanas de actividades deportivas, culturales y religiosas.

Tegucigalpa, Honduras 6 de enero de 2024.- Corozal inicia este 12 de enero su tradicional Feria Patronal, una actividad que aglomera visitantes de diversas partes de Honduras y del exterior.

Los actos son deportivos, culturales y religiosos, sin duda es una excelente oportunidad para prolongar los festejos de la Navidad.

INTERESANTE: Cine calle para niñas

Aunque a mitad de semana también se llevan a cabo varios eventos, las principales fechas son los fines de semana.

Los sábados y domingo hay actividades durante todo el día, lo bueno es que la gran mayoría son al aire libre, pero también se recomiendan las populares fiestas con conjuntos musicales.

Para conocer más sobre esta comunidad

Actividades

Las calles se llenan de visitantes, baile por todos los rincones. Oportunidad también para incursionar en el conocimiento de la vida cultural.

Corozal conserva muchas de las expresiones culturales del pueblo garífuna.

Centro de Corozal donde se pone bueno el ambiente. FOTO Comité de Feria

Vale decir, que esta comunidad es de fácil accesibilidad. Desde La Ceiba, únicamente son 11 kilómetros por la carretera hacia el departamento de Colón .

Para quienes no tienen vehículo, llegar no es ningún problema porque tan solo es ubicar el punto de buses en La Ceiba, las unidades salen a cada hora y a un cómodo precio.

Igualmente, Corozal cuenta con taxis colectivos cuya terminal está en el centro de La Ceiba. En tiempos de feria, los taxistas trabajan hasta tardísimas horas de la noche.

No olvides leer las otras noticias de WA-DANI.com

Además de playa y mar hay un río muy visitado en el que queda el famoso balneario Los Chorros.

Desde Luego, el deporte es una atracción, principalmente el campo de fútbol Juan David y la cancha de básquetbol en la colonia David.

Leave a Reply

Your email address will not be published.