Corozal se pone en modo feria y se adorna de colores, ¡Que vengan todos!

Corozal, ya inicia su Feria 2022 con actividades interesantes. El Comité de Festejos invita a hondureños y extranjeros a visitar la comunidad.

Corozal, Honduras 4 de enero de 2022.- Cada mes de enero, Corozal celebra su feria Patronal, un acontecimiento que convoca a locales y visitantes.

Cómo suele suceder, cerrando los festejos del año nuevo, la comunidad inmediatamente se moviliza para preparar su feria y este año no es la excepción.

WA-DANI: Diez garínagu destacados del 2021

El Comité de Festejos inició el adornamiento de las principales vías. Con ello se incorpora alegría, le da un ambiente de fiesta al lugar. Es un trabajo lleno de motivación y amor por su comunidad.

Tradicionalmente, la feria de Corozal comienza el fin de semana después del 31 y se prolonga por 15 días.

Es decir, serán 3 fines de semana. Este dato es importante por que es el fin de semana que llega la mayor cantidad de visitantes.

EXTRAORDINARIO: Buiduti nageira, la brillante canción con que artistas locales saludan a esta comunidad

Vale decir que las ferias de Corozal son exitosas. Se pasan buenos momentos. Las actividades van desde las deportivas, pasando por las religiosas y por supuestos, las festivas.

Corozal queda a 11 kilómetros sobre la carretera a Colón. Es un camino corto y con un paisaje muy atractivo.

Es una atractiva comunidad, muy tranquila, es el lugar que muchas personas escogen para pasar un rato en la playa, para tener un buen almuerzo y muchas cosas más.

Particularmente, los ceibeños abarrotan Corozal en las ferias y se garantiza un buen ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.