‘Dejando Huellas en ti’ reinicia en Nueva York tras su parón por la pandemia Covid-19

‘Dejando Huellas en ti’, por Bronxnet, es un programa de entrevistas a personajes y se ventilan problemas sociales de la comunidad garífuna.

Tegucigalpa, Honduras 23 de abril de 2023.- Una buena noticia ‘Dejando Huellas en ti’ regresa al aire tras el parón de la emergencia sanitaria por la Covid 19.

De la mano de su presentadora y productora Nelly Vandike, Dejando huellas en ti, tiene ahora nuevos brillos, dispuesto a poner sobre la mesa los más importantes temas de la comunidad garífuna de Nueva York.

Además, ofrece invitar a diferentes personalidades, especialmente aquellos que destacan en la comunidad.

El programa se transmite por el canal comunitario Bronxnet en el condado del Bronx, con frecuencia de una vez por semana. Por ahora, la productora hace planes para reunir a la voces más importantes del sector.

WA-DANI: Cintia Bernárdez presentó Kakumen, su reciente libro

Y no solamente eso, también en las emisiones reflejará lo que acontece en Honduras y Guatemala en lo que respecta a los problemas sociales, eventos y acontecimientos de la comunidad.

Sobre Nelly Vandike, es una misionera evangélica, muy conocida dentro de la comunidad garífuna de Nueva York. Frecuentemente, también invita a pastores que conversan sobre temas interesantes.

Además, Nelly Vandike encabeza una fundación con el mismo nombre del programa y mediante esa iniciativa desarrolla diversas colaboraciones en Honduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.