Démosle una mano a la niñez del orfanato de Limón

Con iniciativa de la profesional francesa Stephanie Brunot, se desarrolla una colecta de insumos para la niñez beneficiaría del orfanato de la comunidad garífuna de Limón.

Tegucigalpa, Honduras 20 de octubre de 2020.- Démosle una mano a la niñez del orfanato de Limón. El proyecto más noble de la comunidad garífuna y con sede en Limón, en el departamento de Colón, necesita el apoyo de todos.

Stephanie Brunot, una profesional francesa organiza una recolección de insumos para los niños. Lo recaudado se entregará el día 5 de noviembre. El orfanato experimenta momentos difíciles, pero con la ayuda de la sociedad y de las almas solidarias, se puede garantizar una mejor condición para los que viven ahí.

En 1998, Sor Leonarda Martínez prestó ayuda a su primera niña. La menor dormía en una acera, se la llevó al apartamento donde vivía, le hicieron los exámenes físicos y así fue como empezó la trayectoria del orfanato.

Hasta 120 niños

En el lugar han tenido hasta 120 niños y como siempre gestionado por Sor Leonarda que recibe apoyo solidario de organizaciones y personas.

En un afiche dirigido al pueblo de Honduras, se indica que “el orfanato pasa por sus momentos difíciles, pero queremos apoyar desde Tegucigalpa”.

“Hay una lista de donación para los niños de la comunidad, pensamos llegar el día 5 de noviembre a Limón con algunas donaciones. Podríamos pensar cómo distribuirlas a los niños del pueblo que más necesitan…y organizar algunas actividades”.

Las personas pueden ayudar con productos de aseo personal y para aseo de la instalación, protectores contra insectos, mudadas de cama usadas y utensilios de cocina en buen estado.

También alimentos imperecederos como vegetales, cereales, pastas, arroz, aceite vegetal, especias, ropa y zapatos, juguetes. Quienes quieran ayudar, pueden dirigirse a stephanie.brunot2690@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.