Denzel Music y Petra Eliz, el dúo ganador del concurso musical ‘Tema Premios Corozal 2022’

Denzel Music y Petra Eliz, ya suenan en cada esquina de Corozal por ser los vencedores del concurso musical “Tema de Premios Corozal 2022”

Tegucigalpa, Honduras 17 de agosto de 2022.- La Organización Premios Corozal dio a conocer el resultado de las votaciones del concurso “Tema Premios Corozal” evento a celebrarse este 30 de diciembre.

Los triunfadores fuero Denzel Music y Petra Eliz con una extraordinaria composición a dúo que ya suena y motiva a los corozaleños para asistir al evento.

La calidad del trabajo quedó evidenciado en la votación, pero no fue fácil, puesto que en la competencia estaba otro crack corozaleño, Ysi Martínez.

También participó DJ Lopi, las 3 canciones serán parte del evento el 30 de diciembre, pero la que se premiará y sonará en toda la publicidad del evento será la ganadora.

El resultado se dio a conocer en un Live de Talento Coroco Goza que es un grupo de jóvenes que acapara público local con sus transmisiones sobre temas locales.

Además, en su página de Facebook, Premios Corozal confirmó el desenlace.

Indicó, “Denzel Music. En dúo con Rosman Petra Eliz se coronan ganadores de lo que será la canción oficial de la Novena Edición de Premios de Honor al Mérito Corozal 2022”.

“La canción ganadora se premiará este 30 de diciembre. Así que todos a corear la canción, gracias muchachos, son nuestro orgullo”.

10 años de espera

En Corozal, este 2022 se vive de manera especial, puesto que retorna al escenario el espectáculo más esperado.

Como se sabe, el evento tuvo un parón de largos 10 años, por eso se espera que este sea el mejor de la historia

En enero anterior, la Organización Premios Corozal anunció que este 2022, era el reencuentro del público y el evento.

WA-DANI: Mauren Martínez la joven garífuna de Limón con pinta de Ángela Davis

Por ahora, no se sabe cuál será el lugar de la ceremonia, se barajan tres posibilidades, pero se avanza en otros detalles.

Es así como los corozaleños y sus organizaciones se encuentran llenas de entusiasmo y para calentar motores celebrarán el Día del Niño con una fabulosa fiesta infantil a desarrollarse en el campo de fútbol.

Gráfico con los resultados

Leave a Reply

Your email address will not be published.