Desesperante búsqueda de marino garífuna desaparecido en el Caribe desde el lunes anterior

Desesperante! La familia de Ezequiel Gonzalez, en un esfuerzo titánico, hace su propio búsqueda. Se encontraron unas lingadas

Tegucigalpa, Honduras 25 de junio de 2022.- Angustiosa y desesperante así es la búsqueda y espera de la familia de Ezequiel González Miranda, el marino garífuna desaparecido desde el lunes anterior.

Ezequiel González Miranda, era el capitán de la embarcación ‘Flaming Arrow’ que zozobró el lunes cuando salía a los bancos de pesca.

La última transmisión con la nave fue ese mismo lunes a eso de las 10 de la mañana cuando estaban a 10 millas al noreste de Guanaja, según familiares haciendo acopio de información de la Marina Mercante de Honduras.

Por otro lado, en el grupo de WhatsApp de su familia, también ese mismo día, como a las 6y25 de la mañana escribió que estaba listo para salir.

La familia ruega a las autoridades se les ruega que no bajen la guardia en la búsqueda de González Miranda.

Hacen su propia búsqueda

Esta mañana salió una tripulación a buscar y encontraron las lingadas del bote de Ezequiel Gonzalez.

Coincidentemente, el año anterior para estas mismas épocas se hundió el “Falling Star”, también tripulación afrohondureña.

WA-DANI: Embarazada, chapea y hace de albañil

Estas naves se hunden cerca, presumiblemente por exceso de carga, en todo caso, estos sucesos ponen en entredicho los protocolos de zarpe implementadas por Honduras.

En una publicación de Facebook, Arad Rochez, hermano de Ezequiel envió un mensaje “Amigos y familiares mi madre y nosotros estamos aferrados y esperando en Dios, cual sea el desenlace nuestra fe no cambiará”.

Les pido de lo más profundo de mi corazón no aumentar la angustia ni zozobra que estamos viviendo con conjeturas y suposiciones”.

Agregó “eso no nos ayuda en nada, si algo quieren y pueden hacer, es tenernos en sus oraciones de está prueba saldremos adelante con Dios a nuestro lado que Dios los bendiga”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.