Destacan a universitaria garífuna por su perseverancia y espíritu de superación

Destacan que Saira Arzú interrumpió sus labores en los barcos cruceros para completar sus estudios universitarios en el área del turismo

Tegucigalpa, Honduras 17 de junio de 2023.- En su perfil de Facebook la Carrera de Turismo de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán destacó a universitaria de la comunidad garífuna.

Y es que, la perseverancia y espíritu de superación de Saira Yelissa Arzú Fernández es tan grande como su inteligencia.

Saira Yelissa es originaria de Corozal, estudió en la escuela local Ramón Rosa. Tiene pasión por los aspectos sociales y la mejora de la comunidad, enmedio de espacios donde todos logren superarse.

WA-DANI: Selina’s Kids Book Club para ayudar a la niñez garífuna

La Universidad encontró en ella esa historia perfecta que sirviera también para inspirar a los demás a seguir el camino del crecimiento personal y profesional.

Leer: Conozcamos más sobre Sairy en el reportaje que publicó RADIOHOUSE

Por ello, le dedicó un post de Facebook en el que expresa “Un ejemplo de superación, así es la joven Saira Yelissa Arzú. La estudiante del cuarto año de Turismo y Hostelería”.

Destaca que Saira a quien en Corozal todos llaman por Sairy, “abandonó su trabajo en la industria de los cruceros para retomar sus estudios universitarios”.

Ahora se encuentra “a punto de culminar su meta profesional, realiza la Práctica Profesional Empresarial en la Cámara Nacional de Turismo de Honduras en la ciudad de Trujillo”, dijo.

Vale destacar, que muchas de sus actividades académicas Sairy las realizó precisamente mientras laboraba en los cruceros.

Algunas de sus horas de descanso, las dedicó a estudiar ya que algunas clases fueron en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.