Tierna y abnegada. Bella imagen de una madre que carga amorosamente a su hijo en Vallecito, Limón, Colón.

Una inquietante mirada nos lleva a interpretar varios sucesos de nuestro mundo en, Fotos de la Semana.  Ya sabemos de tras de cada imagen, hay una gran historia.

Tegucigalpa, Honduras 2 de septiembre de 2017.- Cuando apareció la fotografía cambió la humanidad, no en todo por supuesto, sino en muchos aspectos. Se produjo una nueva cultura, una nueva época u otro mundo como concluirían los simplistas. Hoy en www.kennycastillo.com, nos damos un taco de ojos al mismo tiempo que reflexionamos sobre lo que sucede a nuestro alrededor, Fotos de la Semana.
Digiguaba, es un vocablo en garífuna que traducido al español significa, voltea. También podemos interpretarlo como “date cuenta” o “enterate”. Es un llamado de alerta y tantas cosas más. No nos alejamos tampoco de nuestra función principal que es llevar información.
A manera de introducción esta semana vimos a Harvey, el huracán que le está causando un océano de millones de dólares al Estado de Texas. Para nosotros Texas es importante porque viven ahí miles de los nuestros. También hubo noticia en Corozal.  La foto de un transexual garífuna y otras importantes imágenes en nuestra sección Digiguabá: foto de la semana. A disfrutar se ha dicho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.