‘Dios tiene un ángel’ conmoción por repentino fallecimiento de joven doctora

‘Dios tiene un ángel’ , la doctora Alice Guity falleció de manera repentina. Era una autentica promesa para Honduras.

Tegucigalpa, Honduras 13 de diciembre de 2022.- Alice Guity Baquedano era hasta hace poco una profesional prometedora de la medicina. Ahora, su fallecimiento causa conmoción en los círculos a los que perteneció.

Alice Guity, tendría algunos 30 años y su muerte se produjo aquí en Tegucigalpa, en donde también residía.

Joven, bella, inteligente y madre de dos hijos, Alice logró titularse a temprana edad. Era un gran talento. Su precocidad le hacía conquistar la admiración de muchos. Egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Alice Guity. Foto de red social por Jenn&Fer Photography

Sin darse a conocer mayores detalles, trascendió su muerte al amanecer de ayer domingo 11 de diciembre. Desde luego, fueron muchos los que no daban crédito a la noticia, pero con el pasar de las horas las redes sociales comenzaron a llenarse de tristeza.

Conmoción

La reconocida doctora Johana Bermúdez expresó que “Dios tiene un ángel”. También, que recién hacía tres días conversó con Alice y, en ese encuentro, hablaron sobre lo importante de perseguir los sueños.

Una persona de nombre Kibett Oseguera, escribió “Que triste noticia, una gran persona doctora Alice, Dios la tenga en su gloria, una companera de clases, sus deseos de superación y humildad. Mi más sentido pésame a su familia».

WA-DANI: Facilita su casa para que niños vayan a hacer actividades educativas

Pat Velásquez le dedicó unas palabras “usted era una gran persona con mi familia. Siempre fue muy especial. Cuando llevaba a mi hijo a su clínica usted siempre fue tan linda al atender a todos»,

Antonia Ulloa posteó «Que Dios la tenga descanzando en paz amiga mía, siento el dolor de la mamá, mi amiga Emilia Baquedano.. una niña que vi crecer sin perjuicio, una niña que brillaba con luz propia”.

Alice Guity hasta logró poner su propia clínica en Cedros Francisco Morazán con el nombre Centro Médico Guity.

Precisamente, en la página de Facebook del Centro Médico Guity, Alice escribió «mi sueño es ser pediatra, de hecho ya casi termino la maestría en nutrición infantil…. y espero un día se cumpla mi post grado, pronto».

Continuó, «pero la medicina general es tán interesante que me sorprende y me hace saber su valor. Hoy pasé de atender dos partos, una pielonefritis, una NAC en un pequeño que nació aquí hace 2 años, una intoxicación por abuso de sustancias»,

«Todo a estas horas sin haber dormido nada. La medicina general es muy valiosa y es el pilar para las demás, definitivamente».

Leave a Reply

Your email address will not be published.