Dos golpes demoledores de “El Terrible” Arzú que le dieron el triunfo ante el mexicanos Arvayo

Dos golpes de alta escuela aterrizados en el primero y en el último round dieron el triunfo al hondureño que ahora tiene su récord en 6-0

Tegucigalpa, Honduras 15 de octubre de 2023.- El peleador garífuna hondureño rebautizado en México como ‘El Temible’ Arriola derrotó anoche por la vía del nockaut a su oponente Miguel Arvayo.

El golpe final fue un demoledor golpe al hígado en el sexto y último asalto que hizo doblar las rodillas a Arvayo al tiempo que lo retorcía el dolor.

La pelea celebrada en Cancún, Quintana Roo siempre estuvo en control de Arriola, de hecho en el primer round mandó a la lona a su rival con un upper, tan fuerte fue el tiro que Arvayo dio vuelta carnero.

Amplía récord

En ese momento, el árbitro aplicó el conteo, el mexicano se repuso, siguió lanzando pero quedó claro quien sería el vencedor, Arriola que lució en un estado de forma impecable.

Pero no solo fue su físico, técnicamente Arriola mostró que va para arriba, sus desplazamientos también son geniales, posee gran concentración y sabe encontrar el espacio.

Copa Numada liquida fondos recibidos al Congreso Nacional

La mayoría de golpes de poder que lanzó Arriola aterrizaron en Arvayo, hombre valiente que estaba en su ciudad y con su gente, quizo cambiar el destino del enfrentamiento pero no era el día ni el rival.

Arriola tiene ahora su récord de 6-0, todas ganadas por la vía rápida.

El vídeo de la pelea llevada al mundo por TUDN muestra claramente como Arriola le saca el aire a Arvayo con un golpe final del que los relatos frases como “que lindo lo clavó” o “es un golpe muy mexicano”.

Vale decir, el combate fue en el marco del reconocido Box Televisa, organizada por esa televisora para impulsar boxeadores emergentes.

La pelea principal fue entre el panameño ‘Nica’ Concepción y el mexicano ‘General’ Cuellar. Triunfo de Cuellar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.