Dos mujeres y un hombre arrestados por el delito de tráfico de droga en La Ceiba

Dos mujeres y un hombre. La acción policial fue ejecutada mediante allanamiento de domicilio con permiso judicial en la comunidad de Sambo Creek

La Ceiba, Honduras 10 de mayo del 2024.- En flagrancia, agentes de investigación de la DPI asignados a la Unidad Departamental de Prevención Número 1 arrestaron a tres personas por el supuesto delito de tráfico de droga.

La acción policial se ejecutó mediante allanamiento de domicilio con permiso judicial en la comunidad de Sambo Creek, por investigadores de la DPI asignados en dicha unidad, obtenido dicha aprehensión.

WA-DANI: Embajada de Venezuela invita a garínagu al Buque Escuela Simón Bolívar

Las personas detenidas son dos mujeres de 33 y 37 años y una persona del sexo masculino de 43 años, residentes y originarios del lugar de detención.

Al momento de requerirlos se les decomisó la siguiente evidencia probatoria, 111 piedras de crack, 15 bolsas de hierba seca de supuesta marihuana y un envoltorio con un peso aproximado de una libra de marihuana.

De esa manera fueron un total de dos libras de dicho alucinógeno, dos teléfono celulares y 8 mil 500 lempiras producto de la venta de droga, según reporte de la Policía.

A ellos se les aperturó un expediente investigativo por el delito de tráfico de droga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.