Capturan a supuesto cómplice del crimen del artista garífuna Eddy Ranks

Eddy Ranks murió el 27 de mayo anterior. El supuesto cómplice de su asesinato, según la Policía Nacional, es un estudiante de derecho de 33 años.

Tegucigalpa, Honduras 4 de diciembre de 2020.- La Policía Nacional de Honduras capturó a un hombre, supuesto cómplice del crimen del artista garífuna Eduard David Gutiérrez Ramírez (33), Eddy Ranks, en el mundo de la farándula.

Básicamente, el reporte policial indica que la captura fue en cumplimiento de una orden de captura que se giró en los últimos días de octubre.

En efecto, la persona en poder de la Policía, desde la noche del jueves, es Lidio Amado Aguilar Contreras, 33 años, estudiante de Derecho, originario de Iriona, Colón.

Leer también: Garífuna muere en tiroteo en Miami

Asimismo, Aguilar Contreras reside en la Colonia Satélite de La Ceiba y la policía lo perseguía por ser cómplice de asesinato, según la orden que emitió el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida, en fecha 26 de octubre 2020.

Entre tanto, la captura se produjo en el barrio El Dorado de La Ceiba, Atlántida. A Aguilar Contreras será puesto a la orden de el juzgado competente.

Ahora es Eddy Ranks, territorio garífuna se sigue llenando de cruces

Fue en una protesta de taxistas

Como se sabe, Eddy Ranks fue asesinado el 27 de mayo anterior en un confuso hecho violento en la ciudad de La Ceiba, justamente en las cercanías del puente del Río Danto.

El crimen se dio en el marco de una protesta de los taxistas de La Ceiba.

Más noticias en el Portal Web de Noticias WA-DANI

En adición a lo anterior, varios comentarios surgieron en las redes sociales. En una de las publicaciones, una persona cercana al lugar escuchó dos detonaciones de bala.

Probablemente, eras las detonaciones que cegaron la vida de Eddy Ranks, su nombre artístico, o Eduard David Gutiérrez Ramírez (33), su nombre de nacimiento y originario de Río Esteban.

Edy Ranks llegó con vida al Hospital Atlántida, donde posteriormente expiró. El crimen de Ranks causó gran conmoción en La Ceiba, especialmente entre sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.