El efusivo agradecimiento del ‘Temible’ Arriola a los que impulsan su carrera en México

Tegucigalpa, Honduras 15 de noviembre de 2023.- El boxeador Javier Arriola, ‘El temible’, tres días antes de su debut histórico en los Estados Unidos hizo un agradecimiento efusivo a las personas que lo apoyan en su carrera profesional.

Fue en un post en su página de Facebook en donde inicia con que “solo quiero dejar algo por aquí”.

Indica, “A veces uno se desvía de su camino porque pues somos jóvenes”.

También, “estoy aprendiendo a vivir en este largo viaje que se llama vida siempre he pensado que necesitas rodearte de gente que esté bien centrada para que te puedan guiar por el camino correcto”.

WA-DANI: Temible Arriola debuta este 18 de noviembre en los Estados Unidos

Indica, “Yo gracias a papito Dios lo encontré con mi manager Beto Vega gracias por siempre apoyarme, creer en mí, desde un principio y enseñarme a ser una mejor persona con valores”.

Sostiene, Vega lo ayuda “a siempre mantener los pies en la tierra y por darme los mejores cuidados antes de mi semana de pelea”.

También, “con mi llegada a México conocí a Chepo Reynoso y quiero agradecerle el haberme abierto las puertas de su gimnasio”.

Igualmente, “por las enseñanzas que me ha dado, siempre las valoro y las llevo en mi corazón”.

Sigue con que, “con mi entrada al gimnasio Julián Magdaleno conocí a el @yaelreyes mi profe a quien igual aprecio mucho por su dedicación con nosotros y sus consejos por darme una buena preparación para cada pelea”.

Finaliza, “Sólo quería  agradecerles lo que han hecho por mí, gracias, prometo no defraudarlos LA HONRA SEA PARA TI PAPITO DIOS”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.