El Instituto Hondureño de Turismo lanza campaña de verano 2023 “Honduras, vení a conocerte”

El Instituto Hondureño de Turismo indicó que la finalidad de la campaña es que los hondureños viajen por los próximos meses a disfrutar del verano

Tegucigalpa, Honduras 20 de marzo de 2023. El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) hizo oficial el lanzamiento de la campaña de verano 2023 donde se espera una masiva movilización de hondureños por todo el territorio nacional.

La campaña “Honduras, vení a conocerte” tiene como finalidad promover el turismo interno y que la población se movilice por las distintas regiones del país.

El verano de Honduras es para disfrutar sol y playa, arqueología, parques nacionales, pueblos con encanto, deliciosa gastronomía y culturas vivas que posee el país.

También, es un buen tiempo para hacer turismo religioso demostrando las tradiciones que siguen intactas en los distintos pueblos del país.

La idea es que la campaña de verano no solo se extienda por una semana de abril, sino que los hondureños tengan la oportunidad de viajar en los próximos meses, disfrutando del verano en el país.

Honduras vení a conocerte

“Es momento de conocer cada rincón de nuestro país, cada destino tiene su esencia y hay que admirarlo Debemos sentirnos orgullosos de las riquezas naturales que tiene Honduras y por eso la cita es para todos los hondureños, para que recorramos y exploremos a lo largo y ancho el país”, manifestó la ministra Yadira Gómez quien estuvo acompañada de la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Michael Wehmeyer.

“Que en conjunto con Conaprem haremos un verano seguro y responsable, pero los invito a que no solo hagamos turismo interno una semana, sino que disfrutemos todos los meses de este verano”, dijo.

Honduras se ubica estratégicamente en el corazón de Centroamérica, con hermosas costas en el Mar Caribe al norte y en el Océano Pacífico al sur.

WA-DANI: Kay Valle presenta su libro ‘El DIAMANTE’

Cuenta con 40% de selva tropical, con 91 áreas protegidas e ideal para el avistamiento de más de 770 especies de aves.

Además tiene un santuario para la vida marina, las mejores playas y patrimonios de la humanidad que nos llena de orgullo.

Tenemos mucho por recorrer y explorar en este hermoso país… Por eso, “Honduras, vení a conocerte”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.