El racista de Carlos Prono, señala a estos tres muchachos de hacerle ‘la cama’ a Pablo Lavallen

Mucho polvo ha levantado la eliminación del Club Olimpia, a manos del Motagua, en la etapa semifinal del torneo en vigor de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras 20 de mayo de 2022.- El equipo Albo perdió 1-0 el partido decisorio y quedó en nada a pesar que tenía la ventaja de solo necesitar un empate.

Las consecuencias no se hicieron esperar, la directiva cesó al técnico Pablo Lavallen que se va del club con todo y su cuerpo técnico, traído desde Argentina con honores y el prestigio de haberlo hecho bien en el reconocido Colón de Santa Fe.

Recientemente, el club confirmó la salida de varios jugadores Ever Alvarado, Javier Portillo, Rodrigo Rodríguez, Félix Crisanto, Eddie Hernández, Johnny Leveron y Cristhian Altamirano.

De nuevo, con Lavallen se recordará ahora, no solamente por haber estado cuatro meses en el club, sino también porque el técnico rompió la cadena de títulos que traía el Olimpia de la mano de Pedro Troglio, pero también por haber perdido 7 partidos de los 20 que jugó.

El defensor de Lavallén

Pero como suele ocurrió tiene sus defensores, uno de ellos el ex portero Carlos Prono que ha incorporado a la discusión un elemento con señalamientos directos a futbolistas del plantel.

Concretamente, la página de twitter Nación Olimpista acredita a Carlos Prono decir que Eddie Hernández, Bryan Beckeles y Jerry Bengston conspiraron para que Lavallen no rindiera frutos.

No es extraño, que Carlos Prono ejerza de defensor de su compatriota, pues en el futbol se caracterizan ellos por arroparse con la misma cobija.

WA-DANI: Esposos Cherenfant dan obsequios a la presidenta Xiomara Castro

También a alguien hay que culpar del fracaso del Olimpia, en este caso, a tres elementos que le sirvieron más al Olimpia que a Lavallen. Hay que dejar instalado que Lavallen es de primer nivel, el problema es que le hicieron la “cama”.

En el fútbol, se poder perder de muchas maneras, las 7 caídas, podrían pasarse por alto en el caso que el equipo mostrara un sentido de fútbol en su juego, el problema es que Lavallen no logró ni siquiera, mostrar una idea. El descalabro se miró de inicio a fin, 20 partidos fueron suficientes para demostrar algo, pero nada.

También perdió una serie de dos partidos contra el Águila de El Salvador, el primer partido en Carolina del Norte, por 1-2 y el segundo en Nueva York 4-4 y revés por penales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.