Ellis marca su primer gol en Portugal, nada menos que al Benfica

Ellis aceleró en diagonal, se abrió camino en medio de los defensores del Benfica y venció al arquero Odysseas. Era el 2-0

Tegucigalpa, Honduras 2 de noviembre del 2020.- El atacante hondureño Albert Ellis anotó  su primer gol en la Primeira Liga de Portugal, nada más y nada menos que a uno de los grandes e históricos, el Benfica, ex equipo de David Suazo.

En el cierre de la fecha 6,  este lunes el Boavista que no había podido ganar, obtuvo hoy su primera alegría 3-0.

Ellis marcó el segundo a los 38 minutos, como es típico en él, husmeando el área, vio que por el centro  un compañero tenía la pelota aceleró al espacio y marcó plácidamente venciendo al arquero griego alemán del Benfica Odysseas.

El triunfo supone una victoria muy dulce para el equipo ajedrezado, en primer lugar porque no podía ganar y especialmente porque es a uno de los permanentes candidatos al título.

En el Benfica juegan, el defensor central de la selección de Argentina, Otamendi y otro sudamericano ilustre en el ataque: Everton de la selección de Brasil.

Duro correctivo al técnico del Benfica

Mientras tanto, este revés supone un duro correctivo al técnico del Benfica el famoso Jorge Jesús, quien en días anteriores, emocionado por su triunfo ante el Standart de Lieja,  por la Europa League puso en entredicho al Barcelona y a su técnico Koeman.

De acuerdo a reporte de Marca, en conferencia de prensa posterior al juego contra el Standart de Lieja, un rival expresó que Benfica le había ganado la posesión del balón y que por eso parecía al Barca.

Al consultarle esto al  entrenador Jorge Jesús expresó con desdén sobre el actual Barca y dijo que si es así se parecen al Barca de hace unos años, porque el actual no tiene nada,

De regreso con Ellis, llegó esta temporada al Boavista, en septiembre anterior y procedente del equipo Houston de la MLS.

En el equipo portugués ya estaba otro hondureño Jorge Renán Benguché que participó en los 5 partidos anteriores pero aún no tiene goles. En este encuentro Benguché no vio acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.