Emely Centeno Pandy, creadora de la franquicia ‘Miss Garífuna Honduras’ que debutó en Corozal

Emely Centeno Pandy soñó con un evento con características de televisión internacional y el primero que se produjo en Corozal, se llevó todos los aplausos

Tegucigalpa Honduras 9 de abril de 2023.- Hacer un evento de Miss, es una asignación compleja. Hay en juego miles de tareas. Es un auténtico dolor de cabeza.

Pero, en el caso de ‘Miss Garífuna’, es también un acto de amor hacia al pueblo garífuna. Además, una apuesta especial por la belleza femenina garífuna.

Se llama Emely Centeno Pandy, es de Corozal, tiene una mente empresarial y le gustan los retos.

Pasa largas horas pensando cómo proyectar bien al pueblo garífuna, que no sean esos típicos bailongos donde alguien se va al tambor mientras alrededor hay un círculo de personas grabando con su celular.

WA-DANI: Río Esteban se lleva la corona, la Miss Garífuna es Diana Martínez

Aquello, no es que esté mal, sino que necesitamos elevar la categoría y eso se hace con eventos de otro nivel.

Emely Centeno Pandy vive en Boston, pero regresar a su pueblo con algo grande en mano le da satisfacción. Tiene muchas ideas es cuestión de tiempo porque las cosas buenas siempre se hacen esperar.

Con el ‘Miss Garífuna Honduras’, logró que 10 lindas jovencitas se quedarán practicamente en Corozal ensayando y participando en diferentes actos relacionados con el evento.

Vídeo !! Miss Garífuna Honduras, para que recuerdes lo mejor del evento

Cuando el día llegó, fue algo digno de la comunidad garífuna: un sónido enorme, grandísima tárima, las muchachas dando lo mejor de sí y alrededor de 50 personas trabajando en diversas áreas.

Así Emely Centeno Pandy empezó su carrera como dueña de la franquicia, en la playa de Zambrano, zona turística de Corozal. Con viento fuerte, el sol abrazador, una calor deliciosa y con Marvin Fernández como mano derecha.

Nació algo histórico. Ella tiene en sus manos un producto con un potencial enorme. Tiene el carácter. Tiene la inteligencia, el liderazgo y el carisma.

Le entiende al trámite porque en sus tiempos modeló. Shirley López confesó ante el público que su debut como diseñadora fue en Corozal y que su primera musa fue precisamente, Emely Centeno Pandy.

La ganadora del primer evento fue Diana Martínez de Río Esteban. Martínez celebró a lo grande. Y esa es otro gran característica que tiene Emely Centeno Pandy con su franquicia, que convierte a personas en estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.