VIDEO !! Mier… dice un cura por una mascarilla y se la quita a una feligrés en Corquín, Copán

En Corquín, Copán quedaron impresionados ante la actitud de un cura que tuvo un gesto feo con una humilde señora.

Tegucigalpa, Honduras 28 de marzo de 2021.- Gran indignación causó hoy en las redes sociales la actitud de un cura, mientras celebraba un acto litúrgico, este Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa.

El incidente, sucedió en la localidad de Corquín, Copán. Mientras el cura habla a una cantidad de fieles, extrae de manera violenta y sin permiso la mascarilla de una señora.

Un feo gesto

«No perdamos nuestra cultura, nuestra religión, yo miro todo esta babosada, mierda be. Si usted es feliz así. Mire yo como ando, quítesela, descubrámonos», dice el cura.

Al mismo tiempo extiende la mano derecha para extraer la mascarilla del rostro de una señora que tiene al frente.».

Leer también: Budari Palacios y una gira con nombre de bendición

Como se sabe, hoy es Domingo de Ramos y se desarrollaron varias actividades a lo largo y ancho del país.

En el vídeo viralizado de un canal local, cuyo nombre desconocemos, se ve una gran cantidad de gente con palmas de coco en sus manos y  cura enmedio.

La escena es una tradición en estas fiestas religiosas.

Tan pronto se difundió el video,  los hondureños mostraron su indignación con el prelado por su desafortunada, acción, primero al faltarle el respeto a la señora.

Universidad de Hopkins reporta 2,783,509 muertos por Covid 19, hasta ahora en todo el mundo

Luego también, por la expresión vulgar que usó para referirse a la mascarilla, aún con el saber de que Honduras y el mundo se encuentra en plena pandemia.

Además, porque él propio sacerdote aparece sin mascarilla, lo que supone una falta debido a que está en medio de una reunión.

El Gobierno de Honduras ha insistido en la obligatoriedad de usar la mascarilla, del distanciamiento físico y especialmente en reuniones sociales y religiosas

Leave a Reply

Your email address will not be published.