Encuentran muertas a las 3 féminas que habían desaparecido en Islas de la Bahía

Encuentran muertas a las jóvenes que desaparecieron el domingo. El hallazgo se produjo esta noche en French Harbour, según TN5

Tegucigalpa, Honduras 9 de enero de 2024.-En el interior del vehículo en el que habían salido junto al sujeto identificado como Gilbert Reyes, fueron encontradas muertas las tres féminas cuya búsqueda se intensificó en las últimas horas.

De acuerdo a la información proporcionada esta noche por el Telenoticiario TN5, en voz del corresponsal Isacc Cálix, el hallazgo se produjo en el sector de French Harbour.

En su relato el reportero Cálix mencionó el hedor de los cadáveres.

Además de la fuerte conmoción de los vecinos al enterarse del dantesco encuentro.

Encuentran muertas a las 3 jóvenes desaparecidas en Islas de la Bahía

El hecho se produce justo cuando organizaciones de derechos humanos denuncian que Honduras experimenta una crisis de feminicidios.

En el 2023 se produjeron 400 muertes de mujeres.

Las desafortunadas son Nikendra Mccoy, Dionnis Solorzano, María Antonia Cruz.

Ellas salieron a divertirse el domingo junto a un hombre identificado como Gilbert Reyes Bermúdez, pero no regresaron nunca a sus hogares.

De Gilbert Reyes Bermúdez se conoció que es ex pareja de Dionnis Solorzano.

Trascendió que ayer lunes en la mañana Reyes Bermúdez compró de manera desesperada un boleto de avión para viajar con rumbo a los Estados, específicamente al sector de California.

Como se recordará, el año anterior para esas épocas, específicamente el 15 de enero, fueron asesinadas también tres mujeres garífunas, en una jornada de terror, apenas iniciando el año.

Ahora, acontece esto ahora, una noticia lamentable que rompe la paz en la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.