Erick ‘El terrible’ Arzú sigue con fuertes entrenamientos para cumplir sus sueños

Erick ‘El terrible’ Arzú entrena al más alto nivel en Guadalajara, México tras haber firmado contrato con Ja and Be Promotion.

Tegucigalpa, Honduras 30 de julio de 2023.- Es una de las grandes promesas del deporte hondureño y ya se entrena en el que es uno de los semilleros del boxeo élite: México.

La buena noticia es que el deportista orgullo de la comunidad garífuna, es parte del Canelo Team, ligado al campeón del mundo Saúl Canelo Álvarez.

Erick ‘El terrible’ Arzú se ligó contractualmente con la reconocida Ja and Be promotion, por lo que se desplazó al país azteca.

WA-DANI: Alberth Elis, presenta a su equipo FC Panteras

Su plan es llegar a ser boxeador de grandes carteleras y levantar la bandera de Honduras en el circuito de los mejores del mundo.

WA-DANI Portal Web de Noticias, contactó con Erick ‘El terrible’ Arzú y expresó sentirse bien fisicamente, con entrenamientios intensos y dispuesto a seguir el sueño boxístico.

Como se sabe, el peleador originario de Nueva Armenia, debió ha tenido varias etapas. Desde luego, primero en su pueblo natal en el departamento de Atlántida en la costa norte.

Luego, estuvo en varios lados, pero de manera sobresaliente en Roatán, desde donde protagonizó varias peleas en Belice. Posteriormente, estuvo entrenando en Nicaragua y ahora saltó a México.

“Aquí trabajando en silencio, de manera tranquila, por acá hay muchos profesionales, siempre dispuesto a aprender de ellos. Realmente es una experiencia grandísima”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.