GAHFU anuncia acto especial para honrar a veteranos garífunas en el Memorial Day

GAHFU honrará este 30 de mayo a garínagu de las distintas ramas del Ejército de los EEUU. Habrá saludos en vivo de Veteranos de Guerra y militares activos.

Tegucigalpa, Honduras 6 de mayo de 2022.- La Fundación de la Herencia Garífuna Americana Unida, GAHFU por sus siglas en inglés, hará un evento especial en honor de los veteranos garínagu.

Así lo anunció GAHFU a través de uno de sus miembros más connotados, Rony Figueroa.

El evento que será virtual y transmitido este 30 de mayo por el canal de YouTube de GAHFU.

Vale decir, que este homenaje es posible gracias a la colaboración de los patrocinadores de oro de GAHFU, Carlos y Yolanda Gamboa.

Visibilizar el aporte garífuna a los Estados Unidos

Como se sabe, el reconocimiento a los veteranos de guerra es un toda una tradición para la cultura de los Estados Unidos.

Es por eso, que GAHFU cuyo trabajo es resaltar el aporte garífuna visibiliza el servicio y la gallardía que han puesto militares garínagu en favor de los Estados Unidos de América.

‘Hulk’ garífuna gana oro Panamericano de Lucha en Acapulco

El evento será este lunes 30 de mayo desde la 1 de la tarde hora de Centroamérica, 3pm de Nueva York y 12 del mediodía de Los Ángeles.

“Honraremos a nuestros miembros del servicio militar en todas las ramas que han servido y dado su vida por Estados Unidos”, expresó Rony Figueroa.

Añadió, “tendremos saludos en vivo de Veteranos de Guerra y soldados que realizan su servicio militar”.

También, “tendremos un concierto en vivo con Nuru y the Garifuna Heartbeat Band”.

Igualmente, “la presentación especial de el legendario Mimié Martinez de Dangriga, Belice”.

Igualmente habrá una presentación especial de Mega G en vivo desde Livingston, Guatemala con transmisión simultanea a través del canal de YouTube de GAHFU y en Facebook Live.

Leave a Reply

Your email address will not be published.