Garífuna aspirante a policía muere en entrenamiento informa la Policía de Nueva York

Garífuna fue identificado como Edgar Ordóñez residente en el Bronx. Nació en Nueva York, pero con raíces procedentes de Sambo Creek.

Tegucigalpa, Honduras 10 de julio de 2024.- La Policía de Nueva York, NYPD, publicó hoy la infausta noticia de la muerte de un joven garífuna, aspirante a oficial de policía.

El desafortunado tiene por nombre Edgar Ordoñez de acuerdo a la propia NYPD que lo identificó como un Oficial de policía en período de prueba.

En la publicación a la que tuvo acceso WA-DANI Portal Web de Noticias compartida por el reconocido comunicador Teófilo Colón, y a cargo de la Sección de formación de reclutas, se lee que “este recluta de la policía falleció durante el entrenamiento de hoy”.

WA-DANI: Comunidades garínagu de la Bahía de Trujillo declara reocupación de territorio ancestral usurpado por Randy Jorgensen

Edgar Ordóñez residente del Bronx con 33 años de edad es originario de la comunidad de Sambo Creek. Tan pronto la noticia se presentó en las redes sociales, las personas iniciaron a presentar sus condolencias a la familia doliente.

“Que su alma descanse en paz. Mis condolencias a su familia”, dijo una mujer de nombre Maricell Hall. “Tenía un gran futuro por delante”, mencionó Wezt Marley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.