Garínagu Duna Water una marca de agua, dispuesta a recorrer el mundo

Garínagu Duna Water, es una marca de agua propiedad de una familia garífuna afincada en Mississippi. Es también el sueño de una mujer dispuesta a asumir grandes retos.

Tegucigalpa, Honduras 20 de junio de 2021.- Cierto, con la pandemia, fabricas gigantes se han caído, pero también grandes ideas han nacido como Garínagu Duna Water (2019), de la joven emprendedora Claudia Harry.

Amante de los negocios y con una mente que trabaja las 24 horas, Harry de 34 años, dispuso probar suerte en un rubro desconocido para su comunidad.

El termino ‘garínagu’ refiere al plural de garífuna, mientras que ‘duna’ significa agua en lengua garífuna, es decir el equivalente de wáter en idioma inglés.

Entrar en otros mercados

“Tengo ganas de mostrar que los garínagu podemos entrar en otro tipo de negocios, ya no solamente en los comunes. Tenemos el talento y en mi caso estoy explorando que más puedo hacer”, dice Harry desde su casa en el estado de Mississippi.

WA-DANI: El emprendedor garífuna que quiere traer la tecnología de energía limpia a la comunidad

El Garínagu Duna Water, se procesa con altos rigores de calidad en una firma especializada y bajo los estándares del mercado de los Estados Unidos.

Quien consuma Garínagu Duna Water tendrá la certeza de 7.5 de nivel alcalinidad  y se procesa en Oregon.

Por ahora el Garínagu Duna Water, se vende en Connecticut, Bronx, New Jersey,  Houston, Austin,  New Orleans
Slidell. Claudia Harry tiene como próximo paso llevar el producto a Honduras.

Todas las noticias en WA-DANI Portal Web de Noticias

En adición a lo anterior, la meta es llevar el producto alrededor del mundo, eso significa que sería como un elemento que sirve para llevar por todo el planeta el nombre garífuna.

Garífuna Corporaction

Entre tanto, Claudia Harry tiene también otro ruta en su vida como mujer de negocios y se llama Garífuna Corporaction.

Es un proyecto  tan ambicioso que pretende conjuntar a la mayor parte de empresas garífunas con el ánimo de negociar juntos.

Lo anterior, significa que pudieran hacer compras de manera colectiva, adquiriendo mejores beneficios. En verdad el modelo corporativo ofrece una serie de ventajas

“Ya llevamos dos años de inscripción en Nueva York, Garífuna Corporaction se enfoca en reunir negocios de garífunas, desde pequeño empresario hasta el más grande, unirnos para que todos estemos en una sola que estemos enlazados“, explica Harry.

Leave a Reply

Your email address will not be published.