Getafe confirma a ‘Choco’ Lozano y el delantero hondureño tiene nueva camisa

Getafe será el tercer equipo del Choco Lozano en la Liga, tras Girona y Cádiz. Un nuevo capítulo en la trayectoria del catracho.

Tegucigalpa, Honduras 13 de junio de 2023.- Anthony Rubén Lozano Colón, continuará ahora su trayectoria deportiva con la camiseta del Getafe de la Primera División de España.

El rumor que ya tenía varios meses, finalmente se confirmó hoy y la noticia dio mucho que hablar en el país ibérico.

Especialmente en Cádiz donde Lozano es una estrella, la noticia recorrió los diversos portales informativos, mientras unos lo despiden con cortesía, otros al parecer no están de acuerdo con su marcha.

En Cádiz, no olvidan que Choco Lozano fue el héroe para que el equipo se quedara en la división de honor en la anterior temporada.

Además, se le recuerda de manera cariñosa por su gol que llevó al equipo a Primera tras 15 años en la Segunda.

WA-DANI: Selección de Honduras, lesiones y dudas

óEste paso del Choco no ha estado exento de polémica porque según algunos el equipo Azul, lo inició a tantear en noviembre, cuando unicamente podía hacerlo a partir de 1 de enero de 2023.

En España

La mayor parte de la carrera de Choco Lozano la ha hecho en España, como se recordará en 2011, fichó para el Valencia, luego fue al Alcoyano, posteriormente al Valencia Mestalla de la Segunda B.

Posteriormente regresa a Honduras para ser goleador y campeón con el Olimpia de Héctor Vargas. En 2015 y 2016 ficha para el Tenerife, en 2017 con el Barca B.

Fue a Girona en 2018 y a Cádiz en el 2020, ahora continúa con el GETAFE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.