GIRIGA 2021: Emprendedores de Santa Fe, Colón y La Ceiba exponen sus productos

Giriga 2021. Fue un extraordinario espacio para mostrar el trabajo de emprendedores de Santa Fe, Colón y La Ceiba, pero lo más importante, una ocasión para que la población comprara buenos productos.

Tegucigalpa, Honduras 26 de julio de 2021.- La Expofestival se llevo a cabo en Santa Fe, Colón, y fue un espacio para que más de 20 Mipymes expusieran y comercializarán sus productos.

Estos emprendedores son apoyados desde hace años por la organización española Ayuda en Acción, fortaleciendo sus capacidades emprendedoras, administrativas y buscando nuevos mercados.

La población de Santa Fe y alrededores pudieron comprar, panes de coco, cosméticos hecho a base de productos naturales como la batana y el aceite de coco, bisuteria típica, ropa y bebidas típicas como el gifiti.

La Expo Festival también fue apoyada por el proyecto SER de la Unión Europea, Centro de Estudio Marino con la campaña «pescando por la vida» y la Municipalidad de Santa Fe, Colón.

WA-DANI: La histórica estampilla con que Belice homenajeó a los garínagu

Los participantes disfrutaron de música en vivo del grupo internacional Libaña Maraza, Wani y Magys Band.

Y como apoyo a los pescadores artesanales, la carrera de Cayucos con Vela.

Ayuda en Acción apoya la economía local en las poblaciones garífunas desde el 2018, para mejorar la calidad de vida de las familias y la niñez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.