Hernaín Arzú y su vuelta al fútbol en Encuentro de originarios de Palo Verde

Hernaín Arzú recordado por sus hazañas con el Motagua, tuvo hace unos años un accidente, pero ahora la vida le sonríe a través del fútbol


Tegucigalpa, Honduras 19 de diciembre de 2022.- Hernaín Arzú, ex futbolista garífuna que en sus mejores tiempos jugó para el Motagua tuvo este fin de semana una de sus grandes jornadas deportivas.

Y es que Arzù hace unos años tuvo un accidente del que salió milagrosamente vivo.

En una Semana Santa el ex futbolista conducía su vehículo con destino al departamento de Colón, cuando en abrir y cerrar de ojos impactó fuerte contra una unidad estacionada a un lado de la carretera.

Hernaín Arzú, el capitán. Fotos de José Andrés Guity David

El accidente dejó en muy malas condiciones a Hernaín Arzú, tanto que se temió por su vida. No solo eso, en gran parte de su proceso de recuperación necesito asistencia para conducirse.

De regreso a la actividad futbolística, se celebró en el campo Palo Verde una jornada significativa para los habitantes. Desarrollan diversos actos aprovechando la alegría de la Navidad.

WA-DANI: inicia el American Dream para estos dos talentos garífunas

Este año es el nùmero 10 que lo hacen. En otras ocasiones han participado Jairo “kiki” Martínez y Emilson Soto, pero este año de los famosos estuvo solo Hernaín Arzú.

Cómo quedó el encuentro? eso es lo de menos. Lo importante es el regreso de este crack que hizo lo que más le gusta, jugar fútbol, algo que pensó no volvería a hacer .

Leave a Reply

Your email address will not be published.