Hombre garífuna muere a balazos en Trujillo, otro hecho violento que enluta a la comunidad

Hombre garífuna fue identificado como César Cacho, un nuevo hecho violento que enluta a familia a la comunidad.

Tegucigalpa, Honduras 2 de abril de 2024.- La comunidad garífuna de Trujillo vivió ayer otro lamentable drama tras el homicidio de una persona aparentemente a balazos de acuerdo con información local.

La página de Facebook Trujillo Informativo consignó que César Cacho fue ultimado de varios impactos de bala ayer. Tan pronto apareció la noticia, en las redes iniciaron los vecinos a lamentar el hecho que enluta una vez a la comunidad.

Para el caso, Mirna Dolmo refirió que «Sandro Cacho te vi pasar ayer, y era el último de tu vida, Dios te lleve al descanso eterno, la paz para tu Alma».

Dijo, «resignación para todas, tu familiares, tu madre Dios le de fuerza para, este dolor amén».

En la publicación del medio de información aparece una fotografía en la que supuestamente se cometió el hecho.

Era un vehículo tipo turismo de color oscuro y unas personas alrededor.

Hechos violentos

Entre tanto, este hecho vuelve a poner en la mesa otra problemática de las comunidades, que es el tema de la seguridad sin que las autoridades centrales intervengan en el asunto.

Por su lado, Norlan Bonilla escribió que «Ya no se puede vivir en nuestro país ya mucha sangre corriendo por mi Honduras, fuerza padre celestial para seguir adelante, fuerzas a la familia doliente».

INTERESANTE !! Detienen a Gilbert Reyes Bermúdez

Walter Medina, planteó DJ Cacho «Era nuestro DJ en Sáhara Discotec en los 90’s, era otro nivel éramos todos jóvenes y nunca ocurrió nada que opacara la diversión en ese entonces».

Indicó, «Dios te tenga en su Santa Gloria Cacho, dijo en relación a la actividad a la que se dedicó el hombre garífuna».

Añadió, «Mis sinceras condolencias a su familia desde Boston, Massachusetts».

Leave a Reply

Your email address will not be published.