Honduras vrs Cuba, el inicio del camino al Mundial 2026, otra ilusión une a los catrachos

Honduras vrs Cuba inicia el proceso mundialista hacia Canadá, Estados Unidos y México 2026. Tegucigalpa acoge este enfrentamiento deportivo.

Tegucigalpa, Honduras 5 de junio de 2024.- Honduras vrs Cuba es la inauguración del proceso mundialista para ambas selecciones nacionales. Un camino realmente difícil, aún y cuando no estarán los tres poderosos equipos del norte.

La FIFA designó a México, Canadá y Estados Unidos como sede de este mundial, por eso tienen su cupo seguro, sin embargo la zona conserva 3 cupos y medio, tendrá competencia realmente dura con Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Choco Lozano

Consulte precio de los boletos para este juego

Honduras tras fallar en sus aspiraciones para los anteriores mundiales regresa a buscarse un lugar la siguiente cita. Reinaldo Rueda tiene en sus manos a un plantel en renovación, con escasa experiencia a nivel de selecciones.

Choco y Palma

El equipo lo encabeza Choco Lozano, el delantero que finalizó la temporada con el Almería de España, es la principal figura del equipo, se suma a él, Luis Palma el ariete del Celtic de Escocia. En ellos residen gran parte de la esperanza del pueblo catracho.

Honduras vrs Cuba, inicia a las 6 y 30pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés, Tegucigalpa

Clasificatorio al Mundial

Además, Rueda se encomienda al mediocampo poblado por jugadores del Olimpia que traen una línea de éxitos en su equipo: como Michael Chirinos, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez y Carlos Pineda. En la defensa, Joseph Rosales, Luis Vega, Marcelo Santos y otro grande del plantel, Andy Najar.

WA-DANI: Leo Morales siempre en el fútbol, pero ahora como árbitro

No hemos dicho nada sobre Cuba, en realidad tiene un gran equipo y ya no es el plantel limitado de antes, los cubanos tienen un equipo muy fuerte. Si nos remitimos a los últimos partidos encontraremos que Honduras le gana pero con dificultad a los cubanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.