Humberto Castillo inicia en Radio Globo su nuevo proyecto “La Voz Garífuna”

Humberto Castillo transmitirá La Voz Garífuna con frecuencia de una vez por semana, los sábados. El primer programa se dio entre las 5 y 6 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras 20 de marzo de 2022.- La Voz Garífuna es el nuevo proyecto del reconocido comunicador Humberto Castillo y cuya temática central será la actualidad garífuna.

Este espacio informativo será transmitido en la reconocida Radio Globo que, además de escucharse a nivel nacional mediante el dial, está en todas las plataformas digitales.

Radio Globo, especialmente desde el 2009 con el golpe de Estado, se convierte en una emisora que abandera las causas sociales de Honduras.

De hecho, la ruptura constitucional catapulta a la Globo y la ubica como una de las principales radioemisoras a nivel nacional.

Como se recordará, fue esta la casa desde donde el fallecido periodista David Romero hizo las denuncias fuertes que conmovieron a la sociedad hondureña.

De regreso, con La Voz Garífuna se transmitirá con frecuencia de una vez por semana, los sábados. El primer programa se dio, el sábado anterior, entre las 5 y 6 de la tarde.

WA-DANI: 5 significativas imágenes sobre la celebración de Satuyé

En ese mismo espacio Humberto Castillo, informó que el segundo programa, es decir el próximo sábado, será entre las 9 y 10 de la mañana, un horario estelar.

La voz garífuna

Humberto, es un comunicador preocupado por la comunidad garífuna, su defensa a este pueblo es feroz.

No obstante, eso no le evita señalar lo que no está correcto al interior de la comunidad, al contrario las expresa fuertemente.

Más en WA-DANI

De hecho, en la primera emisión, el análisis fue «Cuando más gente tenemos en posición de poder, somos menos influyentes».

Lo anterior lo desarrolló con el acompañamiento de Dennys Róchez, que es un complemento determinante en el programa.

Desde WA-DANI, lo mejor es que nos vaya bien a todos, le deseamos éxitos a Humberto Castillo con su nuevo proyecto.

Sin duda, la comunicación, es una herramienta potente y más, dentro de lo que llámanos en WA-DANI fuerza informativa garífuna.

“Damos la bienvenida a La Voz Garífuna, una apuesta enorme del hermano Humberto Castillo. La comunidad garífuna se ha distinguido por que, a pesar, de los valladares mantiene sus procesos y tiene la capacidad de seguir adelante creando sus propios mecanismos», dijo en sus redes sociales, Kenny Castillo Fernández, director de WA-DANI Portal Web de Noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.