Intensifican búsqueda de las 3 féminas desaparecidas en Islas de la Bahía, sospechoso ya está en los EEUU

Intensifican exploración para dar con el paradero de Nikendra Mccoy, Dionnis Solorzano, María Antonia Cruz desaparecidas desde el domingo

Tegucigalpa, Honduras 9 de enero de 2024.- Varias agencias de la seguridad de Estado de Honduras intensifican la búsqueda de tres mujeres que desaparecieron en la noche del domingo en el municipio Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

A la búsqueda se suman también familiares, amigos y miembros de la comunidad que incursionan en zonas específicas para ver si encuentran a las mujeres.

WA-DANI: Corte de Apelaciones absuelve al Comisionado René Flores Marcelino

Las mujeres de nombre Nikendra Mccoy, Dionnis Solórzano, María Antonia Cruz, salieron a divertirse el domingo junto a un hombre identificado como Gilbert Reyes Bermúdez, pero no regresaron nunca a sus hogares.

Sospechoso

Lo que llama la atención es que Reyes Bermúdez, tomó ayer un avión con rumbo a los Estados Unidos donde reside en la ciudad de Oakland California.

Lo que buscan ahora las autoridades es lograr que sus homólogos estadounidenses detengan a Gilbert Reyes Bermúdez.

Inicialmente, familiares de las jóvenes daban también como desaparecido a Reyes Bermúdez, sin embargo, las autoridades no tardaron en establecer que él había salido desde el aeropuerto de Roatán.

La madre de una de las jóvenes indicaron que el lunes en la mañana, el joven andaba todo sucio y buscan de manera desesperada un boleto de avión.

Por ahora, no hay pista alguna sobre las 3 féminas desaparecidas y a medida que pasa el tiempo, la tensión crece en las familias.

La última vez las vieron fue en la Comunidad de Punta Gorda la noche del domingo luego fueron a comprar comida a Polittily Bight, Caribbean peak, es lo que se sabe.

Familiares piden a la población que si tienen información para dar con el paradero de ellas avisar a las autoridades ya que la denuncia por desaparición entra en vigencia 48 horas después.

Leave a Reply

Your email address will not be published.