Joven garífuna del staff de ‘Supervivientes’ muere repentinamente en los Cayos Cochinos

Joven garífuna Lincy Fernández laboraba, desde hace muchos años, en logística del proyecto televísivo ‘Supervivientes’ que se produce en Cayos Cochinos.

Tegucigalpa, Honduras 16 de junio de 2023.- El luto y del dolor nuevamente se hizo presente hoy en la comunidad garífuna tras confirmarse el deceso de una joven promesa de la comunidad.

Al amanecer de hoy, medios de comunicación difundieron la muerte de Lincy Fernández, un muchacho que laboraba en la parte de logística del proyecto televisivo ‘SuperVivientes’.

Como se sabe, ‘SuperVivientes’ es un programa conocido en todo el mundo, desde hace casi una década se produce en los Cayos Cochinos para el mercado europeo.

Aunque se desconocen los detalles del fallecimiento de Fernández, extraoficialmente se dijo que se trataba de un paro cardíaco.

Momento que llegaba el cuerpo de Lincy Fernández a La Ceiba, desde los Cayos Cochinos

Lincy, era un joven trabajador y muy estimado en su comunidad. Vivía en Sambo Creek, lugar de donde es originario su madre. Su padre es de Corozal.

Lincy Fernández, producto de su trabajo se mantenía entre los Cayos Cochinos y la costa norte de Honduras.

Se ganaba la vida con su capacidad, hoy la muerte lo sorprende y deja conmoción, tanto en su familia como en la comunidd y en toda la nación garífuna.

Tan pronto en redes sociales se conoció la muerte del joven Fernández, aparecieron una serie de mensajes de dolor y expresiones de pésame.

Miguel Martínez Madrid, director de Comunicaciones de la Policía, dijo en el noticiario Hoy Mismo que desde los Cayos le fue solicitado un helicóptero para trasladar una persona estaba enferma.

Martínez Madrid, no confirmó que Fernández trabajaba para ‘SuperVivientes’. “Sólo sabemos que se encontraba en Cayos Cochinos”, esperamos el informe preliminar de cómo sucedió”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.