Kenneth Flores es un joven de muy pequeña estatura, pero él, libre de prejuicios y complejos, trabaja con hilos y madejas hasta convertirlas en pulseras. Y qué calidad le salen !
Tegucigalpa, Honduras 12 de octubre de 2020.- Kenneth Flores es, seguramente, una de las personas más destacadas de la comunidad garífuna de Nueva Armenia, jurisdicción de Jutiapa, Atlántida, en el norte de Honduras. Seguro que es así, en primer lugar, por su pequeña estatura que rompe con el molde tradicional.
Kenneth Flores, es un joven de 19 años de muy corta talla, tanto que podría llegarle apenas arribita de la rodilla a una persona con estatura promedio. Pero eso no es ningún problema, lo mismo que tiene un gigantón como Shaquille O’neal, con sus 2 metros 16 centímetros, lleva Kenneth Flores en aproximadamente 100 centímetros.
Carismático y relajado
Como suele suceder en estos casos, en algún momento de su niñez, nuestro personaje paró de crecer. Algunas lecturas sugieren que la escasa estatura es originada por deficiencias en las glándulas encargadas del crecimiento.
Y así es la vida, mientras en unos, esas famosas glándulas trabajan de más, en otros, es al contrario. En ambos casos hay que ser feliz, como Kenneth Flores.
Vídeo: Paseo en los Cayos Cochinos con Pelicano Tours
Sin embargo, su pasión por la vida, carisma y humildad, no es todo lo que lo ubican en otra dimensión. Kenneth Flores se sitúa a sí mismo en la esfera de las personas que no son capaces de hacerle daño a nadie. Él es uno de esos seres que rápido caen bien.
Pulseras hechas con pasión
Y el detalle por el que vinimos, Kenneth Flores: es un emprendedor que vende pulseras que él mismo hace. Este artículo para adornar las muñecas, los hace de hilo y madeja. Pero, por si fuera poco, a Kenneth Flores le gusta también cantar. Algunas veces se le ha visto en las redes sociales mostrando su talento.
Arriba a Puerto Cortés barco con otros dos hospitales móviles
Él es el único con esa condición tanto en Armenia, como en su familia. No pudo terminar su sexto grado en virtud de aspectos de su salud. No obstante, lee y escribe muy bien.
Te puede interesar: Lewis Hamilton el piloto afro inglés, nuevo rey de la Fórmula 1
De nuevo con el negocio de Kenneth Flores, normalmente las pulseras las ofrece en Cayos Cochinos y hay de varios precios de entre 30 lempiras hasta 100, o lo que es lo mismo entre 1 dólar hasta 5.
Como hombre trabajador que es, Flores quiere vender sus productos. Y aumentar su negocio. Un buen gesto sería adquirir sus pulseras, para ayudarlo a crecer. Deberíamos de desarrollar la sana tradición de apoyarnos, comprando los artículos que producimos.
Leave a Reply