¡Por favor ayúdenme con los gastos fúnebres!, clama esposo de Kisha Brown

Kisha Brown fue la mujer que falleció en la trágica fiesta la noche del 24 de diciembre. Dejó 3 hijos. Urgen apoyo

Tegucigalpa, Honduras 26 de diciembre de 2020.-  Cristian Mejía, esposo de Kisha Brown, la mujer que falleció en la trágica fiesta del 24 de diciembre en fondos busca ayuda para cubrir con los gastos fúnebres.

Mejía organiza un GoFundme, que es una forma de colectar fondos en línea y cuya meta, en esta ocasión, es recaudar 8 mil dólares.

Apoyar a Cristian Mejía con los gastos fúnebres de Kisha

“Mi nombre es Cristian Mejía con mucho dolor en mi alma les pido la ayuda, para los gastos fúnebres para mi esposa Kisha Brown de 34 años», se lee en el anuncio de la solicitud de fondos y en el que hasta ahora han respondido algunas personas.

Recibió un disparo

Agrega que “el día 25 de diciembre, en la madrugada, me dieron la dolorosa noticia, que mi esposa fue víctima de un crimen siendo herida de una bala perdida y murió instantáneamente».

Asimismo, deja «un caso muy grande en mi corazón y de mis 3 hijos Alejandro 5 años, Haiden de 4 años y Laila de 6 meses».

HOUSTON. Se entrega joven que supuestamente dio muerte a Pablo “Willy” Martínez

En las horas siguientes a la tragedia, se difundió el relato de que Kisha Brown había muerto de un paro cardiaco al no poder soportar la impresión de lo que ocurrió ante sus ojos.

Leer también: Trágica noche en Houston 

Cristian Mejía clama, «Les pido, de por favor, me ayuden con los gastos fúnebres».

Es así como, «Les agradezco de antemano cualquier apoyo de parte de ustedes hacía mi familia. ¡Dios les bendiga y les multiplique grandemente!»

Por otro lado, en el anuncio aparece una foto de Mejía junto a su esposa y dos de sus hijos.

Como se sabe, Es una tragedia de increíbles consecuencias, ahora, hay 3 hijos sin su madre y un padre que tendrá ahora que remar contra la corriente para sacar adelante a sus vástagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.