La carrera del arrecife: Inicia la cuenta regresiva a la quinta edición de 21K Roatán

La carrera del arrecife este sábado 28 de septiembre a las 6:00 AM en Roatán. Punto de salida y meta, la playa privada Sol y Mar.

Tegucigalpa, Honduras 7 de julio de 2024.- Sigue la cuenta regresiva para el arranque de la Quinta edición de 21K Roatán, la Carrera del Arrecife que se realizará el próximo sábado 28 de septiembre a las 6:00 AM y tendrá como punto de salida y meta, la playa privada Sol y Mar. Los corredores podrán participar en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Los organizadores del evento y los patrocinadores compartieron ideas e información sobre la icónica carrera, con la prensa deportiva de la capital Tegucigalpa, en una evento que se desarrolló en las instalaciones de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras CONDEPAH.


Para esta quinta edición cabe resaltar la participación de AJE GROUP, una prestigiosa empresa multinacional con presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África, con un fuerte compromiso por la sostenibilidad del planeta y la cultura ambientalista.

En apoyo de esta causa importante


AJE GROUP, será un pilar importante en la hidratación de todos los atletas participantes, siendo la bebida oficial con sus marcas Sporade y Agua Pura Cielo. El Gerente Comercial para Honduras AJE GROUP, Enrique Gamara, dijo que para su marca es importante apoyar el deporte y más aún si viene asociado apoyar a una noble causa.

WA-DANI: Nayrobi Vargas ya está con el Mainz de la BundesLiga

La quinta edición de 21K Roatán será a beneficio de la Fundación Sandy Bay Lighthouse Ministries, institución que apoya a niños y niñas de la Isla, que han sufrido abuso por sus familias, ofreciéndoles un hogar seguro, educación y las condiciones de vida necesarias para su desarrollo integral.


Los organizadores de la quinta edición esperan la participación de 500 atletas provenientes de varios países del continente americano, en su mayoría de Centroamérica, para vivir una verdadera fiesta deportiva.

Las inscripciones ya están disponibles con un costo de $25 para los isleños y $59 para los demás participantes. Se pueden inscribir a través del link: https://payments.qpaypro.com/checkout/mOdHqf3AZ1932781/270109

Leave a Reply

Your email address will not be published.