Lakers elige a Bronny James, hijo de LeBrom: padre e hijo serán compañeros

Lakers escribirá otra maravillosa historia. LeBrom James había expresado el deseo de poder jugar junto a su hijo. Se le cumplió.

Tegucigalpa, Honduras 28 de junio de 2024.- La NBA, la espectacular liga bandera del básquetbol mundial entregó unas de las noticias más históricas, tras el draft la estrella LeBrom James y su hijo Bronny James jugarán juntos en Los Lakers.

A decir verdad, las perspectivas sobre Bronny son modestas, pero en el Draft de la NBA acaparó tanto los focos, en ese que es el evento que reúne a los mayores talentos de futuro del baloncesto mundial. 

Bronny James, solo tiene 19 años y mide 1,86 metros, fue seleccionado con el número 55 del Draft de 2024 por Los Ángeles Lakers, logró su objetivo de colarse entre los electos en una promoción más débil de lo habitual.

Y es que, ser hijo de LeBron James, a todas luces, ayudó en un complejo proceso en el que jamás terminan de desvanecer las más que razonables dudas sobre su capacidad para jugar en la mejor liga del mundo.

WA-DANI: Alberth Elis contribuye con la niñez garífuna a través de la Copa Numada

A su corta edad, y con apenas 25 encuentros universitarios a sus espaldas en la Universidad de Southern California, justo 11 meses después de sufrir un paro cardíaco por un defecto congénito que hizo temer por su vida y su trayectoria deportiva, Bronny ya está en el equipo de su legendario padre.

En su día, el mito de los Lakers expresó el deseo de poder jugar junto a su hijo, idealmente en el mismo equipo. Probablemente era y es uno de sus últimos sueños, quizás el definitivo, en la NBA. Generó revuelo y las expectativas mediáticas son grandes desde entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.